martes, 25 de junio de 2013


5.1.3 Subsistemas de capacitación



 
Entrada


Necesidades de capacitación

Recursos organizacionales

Informacion

Lineamientos normativos


 
Proceso de conversión

Programas de capacitación

Tecnologia educativa

Proceso de aprendizaje individual

Salida


Conocimientos

Habilidades

Actitudes

Eficacia organizacional

                                                         Retroalimentación


 

El propósito de la capacitación es orientar esas experiencias de aprendizaje en sentido positivo y benéfico, así como complementarlas y reforzarlas con una actividad planeada para que el personal de todos los niveles pueda desarrollar más rápido sus conocimientos y las aptitudes y habilidades de su propio beneficio y el de la organización.

Consiste en una secuencia programada de eventos que puede ser visualizado como un proceso continuo.

El subsistema de capacitación forma parte del sistema personal, y sus componentes, de acuerdo con la teoría de sistemas: entrada, proceso de conversión, salida y retroalimentación como lo muestra el cuadro anterior.


 

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